accesorios..

 carteras unos de Los accesorios son imprescindibles para la mayoría de las mujeres. Cobran  mucha relevancia cuando no sabes qué ponerte, cuando necesitas un “toque” más para verte mejor. Un simple vestido negro cambia por completo con buenos zapatos, cartera y accesorios… ¡Seguramente tú lo has comprobado!
 
¿Cuál es tu estilo? Tu belleza y tu estilo no es lo más importante, pero te aseguramos que si encuentras la forma en la que te gusta verte, eligiendo tus accesorios personales… te sentirás más segura de ti misma, con ánimo para conquistar el mundo. ¡Compruébalo!

En materia de bolsos y carteras, como siempre, la propuesta es variada y hay un tipo para cada ocasión. ¿Cuál es tu elegida este 2011?


- Las clásicas en cuero siguen estando presentes… ¡debes tener la tuya! Siempre te vestirán y te darán ese toque que necesitas. Cuando tengas dudas, te aconsejamos una clásica cartera negra de cuero. Recuerda que no debe combinarse necesariamente con tus zapatos... eso lo eliges tú!


- Los sobres más sofisticados y elegantes: forrados de raso y satén,   con apliques de piedras y brillantes. Si quieres un estilo femenino, elegante y sexy a la vez; esta puede ser una buena opción para ti. Especiales para fiestas y eventos. Si tienes una reunión en la que necesitas estar espléndida, esta es una buena opción!


- Las carteras grandes e informales: sobre todo estampadas, bordadas, con apliques y mezclas de texturas… ¿te animas? Podrás combinar practicidad y glamour con las modernas colecciones de este tipo de carteras.


- La novedad son los flecos. El estilo con flecos es una tendencia 2011 en todos los accesorios y la ropa. Pueden ser de colores, de distintas texturas, largos y dimensiones… pero están presentes!


- Las mini carteras: ¡se vienen con todo en este 2011! Son perfectas para una ocasión formal o para combinarlos con jeans y una elegante camisa.






PRODUCTOS INDISPENSABLES PARA UN BUEN MAQUILLAJE

_
Base.
_Corrector.
_Polvo volátil o compacto.
_Sombras de distintos colores.
_Delineador negro o marrón (que sea blando para que se deslice con suavidad).
_Máscara de pestañas.
_Rubor.
_Delineador de labios.
_Rush de distintos colores.
_Brillo.
_Pinceles.
_Esponjas de látex.

Las correas
son una parte importante dentro del ajuar de una chica, por ello no basta con tener solo unas cuantas, sino que debemos tener una para cada ocasión.
Pensando en la necesidad de todas nosotras, Ralph Lauren nos presentó hace unas semanas su colección Ralph Otoño 2010 de correas de cuero, las que no solo aportan la característica elegancia del diseñador francés, sino también un toque de vanguardismo a las tendencias de la moda.
Muestra de ello es esta correa negra de forma curvada y redondeada por los extremos, toda trabajada en cuero brillante y fibra tejida; esta pieza es un complemento ideal para las combinaciones de prendas casuales, ya que la puedes llevar sobre la blusa, la chaqueta o el saco largo, dependiendo del look que desees crear.
correa01
Otra interesante opción para combinar tanto con vaqueros como con pantalones de vestir es este diseño en acabado símil piel de cocodrilo y hebilla de metal plateada. El color negro combina con cualquier prenda y este modelo delgado va perfecto con cualquier pantalón; incluso podrías incorporarlo como accesorio de alguna blusa, siempre y cuando se adapte a la combinación.
correa02
Variando el color, tenemos este modelo en marrón claro con hebillas doradas y aplicaciones de dos tipos de ancho. El diseño semeja a las monturas de los caballos y al estribo sujeto por tres hebillas; un detalle exótico que le otorga elegancia. Este modelo es ideal para combinar con blusas, faldas, y vestidos.
correa03
Por último, te presentamos un diseño no tan delgado en tono moro oscuro con hebilla dorada. El detalle de esta correa está en la hebilla doble sin seguro que engancha solo la correa y se asegura con el hojal de cuero de la misma. La pieza es ideal para pantalones ceñidos formales o de oficina.
correa04