jueves, 16 de junio de 2011

Estilos de Vestir... que estilo eres?


ESTILO ALTERNATIVO
El estilo alternativo, no se deja llevar por las modas vigentes, sino que se inspiran en otras ideas más individualistas. Son estilos, pero contradicen todo, pues cuando esta en boga un color determinado, una persona alternativa no elegirá jamás ese tono, sino aquellos que prefiere de forma personal.













 ESTILO SEXY Y SENSUALIMAGEN
La imagen que proyecta este estilo es la de una mujer con deseos de gustar y algo vanidosa, muy sexy y provocadora de emociones.
COLORES
Sus tonalidades más representativas son el rojo y el negro.
TEXTURAS
Las mejores texturas son las transparencias, los calados, acharolados, acuerados, satinados, suaves al tacto, que sean casi como una segunda piel o la dejen ver.
ACCESORIOS
Los complementos ideales para lograr este look, son las gargantillas apegadas al cuello, más aun si es un dije atado a un lazo negro. Aros largos, zapatos de taco alto sin talón tipo puntilla, plumas, medias con liga, portaligas o ligas. El cabello largo y alborotado con tinte rubio platinado o muy negro.
PERSONALIDAD
La mujer de este tipo es por lo general coqueta, femenina, audaz, desinhibida, apasionada, sensual y misteriosa.


ESTILO CASUAL O PRACTICAIMAGEN
Este estilo proyecta una mujer con mucha actividad y poco tiempo libre, que no se complica demasiado, pero que a veces es algo descuidada para su arreglo personal.
COLORES
Los colores predominantes en este estilo son neutros claros como beige, arena, ocre; o los neutros oscuros como azul, café, verde musgo, gris, solos o combinados con algunos tonos pastel o más vivos como coral o rojo italiano, colores que no requieran de mucho cuidado en cuanto al lavado.
ACCESORIOS
Los complementos de vestir deben ser prácticos y funcionales y no simples adornos. Bufandas, gorros tejidos, sombreros de cacería, cinturones con porta celular o monedero, mochilas. Los zapatos deben ser acordonados o mocasines con suela de goma o con taco bajo o medio. Alpargatas o sandalias tipo franciscano en clima cálido o las típicas zapatillas deportivas. Casi nada de joyas o ninguna, si las usan serán discretas y que no cuelguen mucho. Su cabello debe ir tomado, con melena o corto.
PERSONALIDAD
El carácter de este tipo de mujer es práctica, inquieta, económica, trabajadora y amistosa.


ESTILO FEMENINO Y ROMANTICOIMAGEN
Este estilo está representado por una mujer frágil y delicada, carente de fuerza física, dulce y de buen carácter, que proyecta una imagen muy sensible.
COLORES
Las tonalidades que fundamentan el estereotipo femenino son los colores claros y pastel, especialmente rosados, malvas, verde agua, celeste, melón, damasco, vainilla y blanco.

ACCESORIOS
Los que evoquen la infancia son los más representativos, como cintillos, trabas, colets en materiales similares al vestuario. Zapatos con correa en el empeine, no muy altos o tipo zapatilla de ballet con lazos. El cabello lo prefieren suelto con bucles sueves o recogido naturalmente con trabas o flores.
PERSONALIDAD
La personalidad que más se acomoda a este estilo es la mujer femenina, soñadora, tierna, ingenua, cariñosa, recatada, respetuosa, alegre y doméstica.

ESTILO VANGUARDISTAIMAGEN:
Es una mujer que proyecta una imagen amante de la moda y lo novedoso, pero sin caer en la excesiva frivolidad. Es un estilo para mujeres jóvenes y de buen físico.
COLORES:
Los colores usados en este estilo son vivos y muy definidos, como el azul eléctrico, rojo, fucsia, naranja, amarillo, calipso, a veces contrastados con negro y con blanco.
PERSONALIDAD:
Este estilo representa a una mujer inteligente, algo egocéntrica, extrovertida, con gusto por el arte y muy creativa.




ESTILO CLASICO Y TRADICIONALIMAGEN
Este estilo proyecta la imagen de una mujer equilibrada y confiable, con buena educación y cultura, aferrada a tradiciones y valores algo estrictos, alejada de la frivolidad y algo seria.
COLORES
Sus colores son los neutros como azul, café, burdeo, beige, verde musgo, gris y negro, en combinaciones tono sobre tono y convencionales.
ACCESORIOS
Complementan su vestuario con flores de tela, pañuelos de seda, bufandas de lana fina, echarpes. En cuanto a las joyas, prefieren las perlas y los prendedores. Los zapatos ideales son tipo reina con taco medio o alto según la ocasión. Su cabello lo llevan tipo melena al hombro o tomado en moño discreto.
PERSONALIDAD
Este estilo queda bien a las mujeres de tipo tradicional, seria, educada, femenina, refinada y doméstica, aunque también profesional.


y que estilo eres tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario